Friday, September 22, 2006

EL AYER QUE NO VOLVERA Y EL HOY





Los anos no vienen solos y esto es solo un adelantico del que se verá en el Chismografo 2006. Es simplemente algo que todos compartimos y cuando nos reunimos 20 años despues, es una razon mas para reirse por los sgtes 20 años.

Cuando puedan, mandenos sus datos e información actual para ponerla en esta ventana al mundo y asi los que quieran, se puedan contactar con los amigos del ayer.
Entre otras cosas , les cuento que Pilar Aguirre escribió y esto fue lo que contó:

.....por el momento te cuento que tengo un niño de 7 años ( Juan David ) y otro que nace en 15 días ( Tomas ) por lo tanto te podras imaginar que hay algunas preguntas de ese chsimografo que me es imposible contestar como en que talla estoy en estos momentos.....

Mi primo Ricardo Buendia tiene dos hermosos niños tambien Mariana de 2 años y Nicolas que tiene 1 mes, con Vicky Lozano me veo cada 8 días en el Club y tambien a veces me encuentro con Nando Prieto .

Dile a Agusto que le mando muchas saludes y un beso muy grande , igualmente para todos ustedes y espero algun día volvernos a reencontrar.


Alguno de ustedes volvio a saber algo de Catalina Henao, yo hasta antes de cambiarme de casa me hablaba con ella pero en el trasteo se me extravio el número de telefono ,....si tienen algun tipo de contacto con ella ( Número de telefono o correo electronico ) me gustaria me lo hicieran saber.

Ahi les dejo la inquietud. Si quieren saber los datos de Pilar, aca estan:
mpaguirr@conavi.com.co

Por cierto, correcciones ortograficas se aceptan, estoy flojo en ese tema despues del desconecte tan bravo y la falta de práctica y otro dato que les doy es que Pilar no se ha atrevido a llenar el chismografo por lo fuertecillo que está. Se entiende y se respeta.
Ana Gomez ( la hermana de Angela) ya se casó y me comentó que el magnanime Chismografo 2006 era un documento vil y vulgar que no merecia ni mirarse, asi que por ese lado, no creo que recibamos nada. Lo siento Varito y Augusto, les va tocar hacer cita odontologica con ella si la quieren ver.

Saludos a todos y esperen la segunda parte "Del presente de algunos del parche"

No comments: