Friday, December 01, 2006

El Palacio del Cuchillo

Si su marido se está quedando calvo y no le encuentra solucion.
Si tiene unas patas descomunales que cada que se cae se sale del pais.
Si su cara esta tomando proporciones de papa jurasica y ni la mas sofisticada dieta le ha servido...

Venga al Palacio del Cuchillo ya mismo! le voleamos cuchilla con pasion y buen gusto!
Póngase en las expertas manos de cirujanos de primera. Egresados del Centro de Estudios Profesionales de Cali estarån listos para atenderlo cuando usted lo necesite y cuentan con mas de 8 1/2 horas de práctica en el campo.



ANTES- testimonial ( no se dice el nombre para proteger la identidad de los pacientes)

Yo amo a mi novia, es la señora ideal. Comprensiva, atenta y me hace mantenimiento antes de completar los 5000 Km, pero mi "apa" y mi "ama" me dicen que esta un poquito añeja para los "ticinco" que yo tengo. Mis amigos me dicen que si la visión se me ha ido cayendo con el pelo, pero no es asi, yo la veo con los ojos del corazon.
Pero un primaveral dia de marzo, esto cambió ... mi familia completa organizó un "agua de lulo" en el Club Puente Palma, con sonido BAM BAM, y recojieron justo lo que necesitaba para cambiar mi suerte.




El cliente a la expectativa de ver a su " señora novia"




Y ahora soy Feliz! Mirenla, quedó como nueva! Y viera el sabor que le dió al Pavito! gracias Doctor Usnavy y al Palacio del Cuchillo.


El Palacio del Cuchillo, Con nuestro cuchillo, no hay carne que se le resista.

No comments: